septiembre 28, 2021 3:46 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Venezuela entra este lunes #31May en semana Radical bajo el método 7+7

Venezuela entra este lunes #31May en semana Radical bajo el método 7+7 - mayo 30, 2021 9:55 pm - NOTIGUARO - Nacionales

Este lunes 31 de mayo, Venezuela entra en la semana de Cuarentena Radical, bajo el método “7+7“, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad en la lucha contra el Covid-19. Así lo informó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

El Jefe de Estado anunció que “Esta semana vamos a la semana de Cuarentena Radical en todo el territorio nacional, debemos mantener la guardia en alto y cumplir estrictamente las medidas de prevención para mantener los casos”, resaltó.

El primer mandatario nacional se refirió a la implementación del método “7+7”, destacando que: “Es nuestro método, es el método venezolano, que ha dado un aporte sustancial en medio de un clima de pandemia con flexibilizaciones necesarias para recuperar la economía”.

Maduro instó a la población a mantener las medidas de bioseguridad para evitar las complicaciones por contagios e hizo especial llamado de atención sobre las regiones más afectadas esta semana: Yaracuy, Zulia y La Guaira.

Del mismo modo pidió a la autoridades que mantengan informada a la población sobre los avances y las investigaciones que se efectúan en el país, sobre las cepas ya existentes y la posible llegada de nuevas variantes al territorio nacional

Venezuela entra este lunes #31May en semana Radical bajo el método 7+7 - mayo 30, 2021 9:55 pm - NOTIGUARO - Nacionales
Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros