
Desde el Palacio de Miraflores, el mandatario nacional, señaló que no se tiene ningún informe científico internacional, veraz que diga la amenaza real de la variante.
«Seguimos pendiente de la variante Omicrón, no tenemos ningún informe científico internacional, veraz que diga la amenaza real de la variante. Mientras tanto hemos reforzado protocolos de ingreso al país», señaló el Jefe de Estado.

Al respecto, Maduro refirió que se ha creado una gran alarma en el mundo por esta variante Ómicron. «Se parece mucho a la alarma de cuando comenzó el coronavirus, se parece a las alarmas de cuando apareció la variante Delta, esperemos», dijo.
Criticó que en torno al caso de la nueva variante lo que existe son declaraciones políticas de gobiernos de Europa, EEUU y de los gobiernos de Occidente «es lo que se percibe».
El Jefe de Estado señaló que la mejor arma para contraatacar esta y todas las variantes del covid-19 es la del pueblo con sus cuidados y sus medidas de bioseguridad. «El tapaboca, esta es la mejor arma para la variante, cuidarse», apuntó.
Reiteró la importancia de vacunarse contra el covid-19, al respecto anunció que el país está cerca de llegar al 80% de personas vacunadas contra el coronavirus. En enero se espera llegue un gran lote de vacunas al país que se aplicarán a la población como refuerzo a la inmunización. «Están llegando vacunas, tenemos vacunas para inmunizar al 100% de los habitantes en Venezuela».
Con información de ultimasnoticias.com.ve

Más historias
CNE anunció que prestará apoyo técnico a la primaria
El Niño Guerrero presuntamente ganaba alrededor de 3 millones de dólares al año en Tocorón
En Venezuela ONG Utopix: 139 feminicidios entre enero y agosto de 2023