
Un total de 98 nuevos casos de covid-19, de ellos 94 comunitarios y 4 importados, fueron detectados en las últimas 24 horas, elevando a 521.471 el total acumulado confirmado, así lo dio a conocer este domingo la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez.
Durante el acostumbrado balance diario que ofrece la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención de la Covid-19, a través de su cuenta en la red social Twitter.
Informó que los casos comunitarios de la jornada se detectaron en 12 estados: Guárico (21), Caracas (16), La Guaira (13), Monagas (11), Zulia (9), Miranda (9), Amazonas (6), Mérida (4), Falcón (2), Yaracuy (1), Portuguesa (1) y Barinas (1).
La entidad con mayor cantidad de casos en la jornada es Guárico, con contagios activos en 3 municipios: Juan Germán Roscio (9), Francisco de Miranda (8), y Ortiz (4).
Un total de 4 casos internacional de la jornada corresponde a 2 mujeres y 2 hombres procedentes de Panamá, con ingreso por La Guaira.
Reportó el lamentable fallecimiento de 2 nuevas víctimas del coronavirus, para sumar cinco mil 695 decesos a la fecha: 2 hombres de 32 y 86 años – estado Aragua
Con información de vtv.gob.ve
Más historias
264 migrantes regresaron a Venezuela con el Plan Vuelta a la Patria
En Zulia : MP destituyen a fiscal por exigir pago en dólares
Barinas: Capturado ex Cicpc implicado en el secuestro de Franyelis Guerrero