diciembre 3, 2022 5:18 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Venezuela y Alemania fortalecen cooperación en materia antidrogas

Venezuela y Alemania fortalecen cooperación en materia antidrogas - abril 29, 2022 12:00 pm - NOTIGUARO - Nacionales

Foto Twitter @LopezvargasR

Richard López Vargas, superintendente Nacional Antidrogas, sostuvo una reunión con el enlace de la Oficina Federal de Policía Criminal de la embajada de la República Federal de Alemania, Erik Linden, en aras de promover el intercambio de información en materia antidrogas.

La información la dio a conocer López a través de la red social Twitter, donde reiteró que Venezuela se encuentra en disposición para la contribución de la lucha mundial contra las drogas.

En este sentido, resaltó que el país ha participado en distintas reuniones multilaterales con la Organización de Naciones Unidas(ONU), lo que ha permitido conocer la realidad de otros países en cuanto las sustancias estupefacientes.

Igualmente, apuntó que sostuvieron conversaciones de las acciones y logros del Estado venezolano, mediante la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y los organismos de seguridad ciudadana y de investigación, para contribuir en la situación global en materia de drogas, bajo los lineamientos del vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos, refiere una nota de prensa del portal AVN.

|Nacionales

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros