septiembre 21, 2021 12:23 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Yulimar Rojas incorporada a las efemérides de Anzoátegui

Yulimar Rojas incorporada a las efemérides de Anzoátegui - agosto 2, 2021 8:00 pm - NOTIGUARO - Nacionales

A través de sus redes sociales, el Gobernador del estado Anzoategui, Antonio Barreto Sira, dio a conocer que la destacada deportista y medallista en Tokio 2020, Yulimar Rojas, formará parte de las efemérides de esta región.

“Se declara a partir de la presente fecha y en lo sucesivo todos los años, en toda la jurisdicción del estado Anzoátegui, el primer (1er) día de agosto Día de Júbilo Laborable, con motivo de la celebración de la gesta deportiva de Yulimar Rojas Rodríguez”, así se estableció en el Decreto N° 26 firmado este domingo por el gobernador de la localidad.

Mencionó que “dentro de la efeméride regional quedará una relación histórica de la hazaña de nuestra gloria deportiva, en su participación en los Juegos Olimpicos Tokio 2020, quien además obtuvo el récord mundial imponiendo una nueva marca de 15,67 metros”.

Por su parte, la alcaldesa del municipio Sotillo, Herminia García Ron, también emitió el decreto especial que ordena el “Día de Júbilo no laborable en Puerto La Cruz” con motivo a la celebración del logro obtenido por la campeona olímpica.

Redacción Notiguaro / Con información de Ultimas Noticias

Yulimar Rojas incorporada a las efemérides de Anzoátegui - agosto 2, 2021 8:00 pm - NOTIGUARO - Nacionales
Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros