diciembre 3, 2021 8:46 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Zulia: Con bate en mano afectos al PSUV niegan la entrada a miembros de mesa a centros de votación

Zulia: Con bate en mano afectos al PSUV niegan la entrada a miembros de mesa a centros de votación - noviembre 21, 2021 11:01 am - NOTIGUARO - Nacionales
Las personas acreditadas por el ente electoral exigieron al Plan República que cumpla con su deber de resguardar el proceso electoral.

Usuarios en las redes sociales denunciaron que presuntos electores afectos al oficialismo impiden la entrada a los miembros de mesa acreditados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) a las instalaciones de diversos centros de votación en el estado Zulia.

En las imágenes difundidas a través de Twitter, se puede observar cómo un sujeto a las afueras del centro José María España, en la ciudad de Maracaibo, trata de amedrentar con un bate a los miembros de mesa. A solo minutos que comiencen abrir los centros electorales, previsto para las 6:00 de la mañana.

Una situación similar se repite en el centro Juan Pablo Pérez, donde de acuerdo al audio difundido se puede escuchar a una mujer que afirma «No voy a trabajar con esa lista». Y se impide el acceso a los miembros de mesa de la oposición.

La tercera irregularidad reportada en esta jornada electoral, ocurrió en el centro de votación María Moñito, donde al menos seis miembros de mesa cuentan con credenciales que no pudieron ser validadas por el Poder Electoral. Una situación, que afirman, ameritó la presencia de fiscales electorales y representantes del CNE.

Los representantes de la oposición tampoco han podido ingresar al centro Arturo José Calcaño, pese a contar con las credenciales correspondientes.

Con información de puntodecorte.net

Zulia: Con bate en mano afectos al PSUV niegan la entrada a miembros de mesa a centros de votación - noviembre 21, 2021 11:01 am - NOTIGUARO - Nacionales

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros