
Un hombre fue detenido tras atentar contra la imagen de la Virgen de Chiquinquirá en Maracaibo, estado Zulia, la tarde de este domingo 28 de noviembre.
Fuentes periodísticas resaltaron vía Twitter que el sujeto “lanzó una piedra contra la tabla pero solo dobló el relicario”.
El párroco de la Basílica de Chiquinquirá, Nedward Andrade, anunció a El Pitazo que la tabla de la virgen está a salvo, sin embargo, lamentó la acción por parte del ciudadano que aprovechó un descuido para cometer el acto.
Asimismo, hubo algunos mensajes en los que rechazaron lo ocurrido. “Seguro es amoroso y respetuoso evangélico”, “Ese hombre está en un momento de profunda oscuridad y rabia”, “De seguro está pasando por un mal momento de esos donde uno pierde hasta la fe, misericordia para él”, dijeron algunos tuiteros.
Más historias
En Monagas: 2 fallecidos en accidente aéreo
Rectora de la UCV aclara que ella no es responsable por la suspensión de elecciones y reitera que se irá el 14 de julio
En Zulia: Recuperan custodia del Santísimo robada de la iglesia San Alfonso