agosto 13, 2022 3:06 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Zulia: Una persona fue enterrada en bolsas plásticas en el patio de su casa, por falta de recursos

-->
Zulia: Una persona fue enterrada en bolsas plásticas en el patio de su casa, por falta de recursos - diciembre 2, 2021 6:30 am - NOTIGUARO - Nacionales

Según se pudo conocer el hecho, el cual no es el único caso, ya que reportaron que ya han enterrado en las mismas condiciones a otras personas, ocurrió en el estado Zulia este miércoles 01 de diciembres, donde el cadáver de un hombre de 42 años, fue enterrado en bolsas plásticas en el patio de la casa de sus familiares, por no tener dinero, este hecho se registró en los municipio Maracaibo.

Este miércoles, a través de las redes sociales, una familia hizo pública la denuncia en el sector Santa Rosa de Agua después de haber esperado seis días con el cadáver en la sala “y nadie colaboró”.

En unas primeras imágenes, se puede observar cómo un hombre y una mujer abren un hueco frente a una casa; para meter el cuerpo descompuesto de un hombre que habría sido ajusticiado el pasado viernes. Quien relató, aseveró que solicitaron la ayuda de muchas personas pero “nadie hizo nada”.

“Estamos aquí en Santa Rosa de Agua llenos de rabia y viendo las injusticias al no tener como enterrar a su ser querido, andamos llenos de odio (…) Después que fue ajusticiado el pasado viernes a las 8 de la noche, ya hoy es miércoles, tiene seis días el cadáver y está en proceso de descomposición y está creando un cuadro infeccioso en la comunidad”, es parte de lo que dijo la fuente que prefirió no mencionar su nombre.

Con información de noticias-ahora.com

Zulia: Una persona fue enterrada en bolsas plásticas en el patio de su casa, por falta de recursos - diciembre 2, 2021 6:30 am - NOTIGUARO - Nacionales
Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros