enero 26, 2022 1:08 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

ALAV considera necesario abrir todas las operaciones aéreas en el país para el 2022

ALAV considera necesario abrir todas las operaciones aéreas en el país para el 2022 - diciembre 20, 2021 7:02 pm - NOTIGUARO - Notiguaro

El presidente ejecutivo de la Asociación de Líneas Aéreas en Venezuela (ALAV), Humberto Figuera, considera necesario abrir todas las operaciones aéreas para el país el próximo año, manteniendo las restricciones sanitarias por la covid-19.

En una entrevista para el programa A Tiempo de Unión Radio, Figuera destacó que la regularización del transporte aéreo no sólo debe comenzar a darse en Venezuela, sino en todo el mundo.

“En Venezuela hay que referirse a aquellas conexiones que hemos tenido siempre, incluso antes de la pandemia, y entre esas muy importantes las europeas. Ahora está surgiendo una nueva ola con ómicron y los países europeos están tomando nuevamente algunas medidas”, manifestó.

Sin embargo, no descarta que al menos a principios del próximo año se establezcan restricciones, ante las nuevas olas de covid-19 que están surgiendo en varios países del mundo.

El presidente de ALAV resaltó que esperan que el próximo año no se continúe aplicando el método 7 + 7 para los vuelos nacionales, debido a que para la industria es muy complicado trabajar una semana sí y otra no.

Con información de unionradio.net / elnacional.com

|Nacionales

ALAV considera necesario abrir todas las operaciones aéreas en el país para el 2022 - diciembre 20, 2021 7:02 pm - NOTIGUARO - Notiguaro

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros