septiembre 16, 2021 8:15 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Madres sin límites: “El equilibrio perfecto de sentirse bien por dentro y por fuera”

Madres sin límites: “El equilibrio perfecto de sentirse bien por dentro y por fuera” - mayo 13, 2021 11:00 am - NOTIGUARO - INTERÉS SALUDABLE
Sentirnos bien por fuera, fuertes y saludables, nos ayuda a mejorar nuestra autoestima y a hacer frente a nuestras inseguridades, así como sobreponernos a los obstáculos del día a día.

El aspecto físico y la autoestima van, por tanto, estrechamente ligados y el primero es un reflejo de cómo nos sentimos por dentro. Cuidar de los dos es más sencillo de lo que parece, solo necesitamos motivación, energía y, sobre todo, dedicarnos tiempo a nosotros mismos, porque solo tenemos un cuerpo y tenemos que cuidarlo. 

Madres sin límites: “El equilibrio perfecto de sentirse bien por dentro y por fuera” es un conversatorio dedicado específicamente a las mujeres que son madres, que necesitan transformar y cultivar su mejor versión en el aspecto físico y psicológico.

Las ponencias estarán a cargo del especialista en el área de estética, el reconocido Dr. Carlos Colmenárez, quien estará acompañado de la Lcda. Andrea Gil, destacada especialista en el área de la psicología y terapias de parejas.

Madres sin límites: “El equilibrio perfecto de sentirse bien por dentro y por fuera” - mayo 13, 2021 11:00 am - NOTIGUARO - INTERÉS SALUDABLE

Durante el evento, se abordarán temas que van desde la autoestima, seguridad, empatía y la apariencia física, mostrándoles que pueden ser referencia como mujeres pero sobre todo como madres, hilando las herramientas necesarias para mantener el equilibrio emocional y  físico, que les permita responder adecuadamente a las demandas de su familia, esposo e hijos sin desviar su esencia de mujer y la intención de verse y sentirse bien por dentro y por fuera.

Este encuentro se llevará a cabo el próximo sábado 15 de mayo, en las instalaciones del Hotel Trinitarias Suites, a partir de las 4:30 pm y la entrada está siendo manejada a través de invitaciones de cortesía. Se planteará una estrategia dinámica, donde los asistentes podrán intervenir y realizar sus preguntas correspondiente. a cada uno de los especialistas que estarán compartiendo con sus invitados especiales.

Puedes seguir a los ponentes de Madres sin límites: “El equilibrio perfecto de sentirse bien por dentro y por fuera”, a través de sus redes sociales:

📌 Doctor Carlos Colménarez – Médico Cirujano. Especilista en Estética médica y medicina Antienvejecimiento / @drcarloscolmenarez

www.drcarloscolmenarez.com

📌 Lcda. Andrea Gil – Psicólogo especialista en terapias de pareja / @sexagil

Redacción: Lcdo. Johan Rodríguez /Unión Radio/Onda 104.5 FM

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros