septiembre 21, 2021 1:31 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Con una cotización de $ 2,48 billones Apple mantiene su dominio en el mundo

Con una cotización de $ 2,48 billones Apple mantiene su dominio en el mundo - agosto 18, 2021 4:51 pm - NOTIGUARO - TecnoDigital

Apple, al convertirse en la primera empresa estadounidense con un valor de mercado, la cual ha logrado mantener su dominio cotizada hoy día un valor de $ 2,48 billones en el mundo.

Es de mencionar que la tecnológica fundada por el visionario Steve Jobs, se ha disparado en bolsa bajo el mando de Tim Cook, quien desde su llegada al puesto de consejero delegado, en 2011, ha contribuido a elevar su capitalización de 350.000 millones a los 2,48 billones que se registraban este miércoles.

Se conoció que las acciones de la compañía alcanzaron este martes un máximo histórico de 151,68 dólares, situando esa capitalización en torno a los 2,5 billones, pero hoy retrocedían ligeramente.

Apple se convirtió en la primera integrante del club del billón en 2018, y duplicó su valor en apenas dos años gracias al empujón de la pandemia de covid-19, que alimentó sus ingresos con la digitalización del ocio y el trabajo.

La empresa ha visto recientemente repuntar las ventas de sus teléfonos iPhone, que estaban en una tendencia a la baja, y disfruta además de la buena marcha de sus servicios digitales, entre ellos el entretenimiento televisivo, los videojuegos, la prensa y la música.

Redacción Notiguaro.com / Con información de Banca y Negocios

Con una cotización de $ 2,48 billones Apple mantiene su dominio en el mundo - agosto 18, 2021 4:51 pm - NOTIGUARO - TecnoDigital
Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros