mayo 22, 2022 6:27 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

TikTok lanza SoundOn, plataforma “todo en uno” que ayudará a nuevos artistas a desarrollar sus carreras

TikTok lanza SoundOn, plataforma "todo en uno" que ayudará a nuevos artistas a desarrollar sus carreras - marzo 12, 2022 9:58 am - NOTIGUARO - TecnoDigital
TikTok anunció el lanzamiento de SoundOn, su propia plataforma de distribución musical para artistas. Para nadie es un secreto que de unos cuantos años para acá, TikTok se convirtió en una de las redes sociales más importantes del mundo. No solo nos permite subir videos de todo tipo y compartirlos con el mundo, también se volvió una plataforma importante. para la industria musical. Muchos artistas y bandas (emergentes y reconocidas) están usando la app para promocionar e incluso lanzar sus canciones y sencillos.

TikTok anunció el lanzamiento de SoundOn, una plataforma ‘todo en uno’ diseñada para la promoción y distribución de música que busca ayudar a los nuevos artistas a potenciar el desarrollo de sus carreras.

La nueva plataforma permite a los artistas subir su música de manera directa a TikTok, cobrando regalías cuando sus creaciones sean escuchadas. Según la compañía, se les pagará el 100 % del dinero que produzcan durante el primer año y a partir de entonces se les dará el 90 %.

TikTok experimenta con una nueva categoría de contenido exclusivo para suscripciones de pago

Además, ofrece herramientas promocionales y de soporte, así como asesoramiento de expertos, visión y desarrollo de la audiencia y acceso a la pestaña de canciones de TikTok donde la música está vinculada a las páginas de perfil.

Para subir contenido a la aplicación, los músicos deberán registrarse con una identidad verificada y compartir un acuerdo de licencia. 

TikTok lanza SoundOn, plataforma para viralizar música de artistas
Tiktok ayudara a viralizar a los nuevos talentos

SoundOn también puede distribuir contenido a otras plataformas musicales, por lo que los artistas pueden trascender los límites de TikTok y alcanzar otros servicios, como Apple Music, Spotify, Pandora y Deezer, entre otros. Ole Obermann, director global de música de TikTok, comentó que “SoundOn está diseñada para apoyar” a los “nuevos artistas y creadores de música” mientras realizan “los primeros pasos en sus carreras”.

TikTok lanza SoundOn, su propia plataforma de distribución musical

Superado el período de prueba, la nueva aplicación ya está disponible en EE.UU., Reino Unido, Brasil e Indonesia.

Con información de sopitas.com

TikTok lanza SoundOn, plataforma "todo en uno" que ayudará a nuevos artistas a desarrollar sus carreras - marzo 12, 2022 9:58 am - NOTIGUARO - TecnoDigital
AllEscort
Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros